martes, 9 de octubre de 2012

Muchos Independentistas Catalanes huyen a Francia por unas simples maniobras militares de dos F-18

Noticias
  Dos simples aviones F-18 de las fuerzas aéreas españolas, sobre vuelan en unas maniobras dos comarcas catalanas. Provocando el pánico entre los independentistas.

 
Cazas Españoles


 Unas simples maniobras del Ejército del Aire sobre dos comarcas catalanas ha sembrado el terror entre los nacionalistas relacionados con presuntos delitos de sedición.

 Dos simples aviones de la fuerza aérea española han sobrevolado a mediodía de hoy a baja altura las comarcas del Pallars Sobirà y Ripollès. Como otras veces lo habían hecho. Sólo que esta vez la altura fue inferior.

 La maniobra de los bombarderos F-18, pertenecientes a la base aérea de Zaragoza, ha provocado un estruendo ensordecedor que ha indignado a los vecinos. Y aterrorizado a independentistas.

 Algunos conocidos militantes nacionalistas de la zona han huido en dirección a Francia. De la localidad leridana de Sort partieron algunos conocidos activistas catalanes, rumbo al Pirineo aragonés. Según parece, el paso de personas procedentes de algunos puntos de Cataluña que han cruzado el puesto fronterizo de la Junquera (Gerona), ha sido mucho mayor del habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario